Apartamentos

La rehabilitación llevada a cabo, del antiguo pajar y corral de Casa Toni, ha dado lugar a un alojamiento rural formado por dos apartamentos totalmente independientes y equipados; se trata de dos apartamentos tipo dúplex con una capacidad para 4-6 personas.

A la hora de rehabilitar, tuvimos en cuenta el uso eficiente de la energía e instalamos un sistema novedoso de calefacción con caldera de biomasa que combina el uso de pellet y leña.

Para la rehabilitación y posterior decoración de los apartamentos, hemos utilizado materiales tan nobles como la piedra, la madera o la pizarra consiguiendo un ambiente acogedor y de calidad.

Además, Casa Toni, posee el distintivo de calidad "Aproximación a la Calidad Turística", que otorga el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

 

 

  • L'era

    Superficie: 76,41 m2. 

    Este apartamento tiene una capacidad máxima de 6 personas; la planta inferior del apartamento consta de un salón – comedor (sofá cama de dos plazas, TV de 32 pulgadas), cocina ...

  • El paller

    Superficie: 80,82 m2

    Este apartamento tiene una capacidad máxima de 4 personas; la planta inferior del apartamento consta de dos dormitorios dobles, cada uno con su cuarto de baño; la planta superior...

"Cada apartamento dispone de la lencería de cama y de toallas. La cocina de los apartamentos está totalmente equipada y cada dormitorio dispone de su cuarto de baño."

 

Calidad Turística

Aprox TursticaCasa Toni posee el distintivo de calidad "Aproximación a la Calidad Turística", que otorga el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Información

653 471357 - 619 054785 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

C/ Única, s/n 
22487 Viñal
Huesca

Aviso Legal